Photo by Cristian Álvarez on Unsplash

EL AGUA DE LA VIDA

CUENTOS PARA CRECER POR DENTRO

Los cuentos sirven para crecer en todas direcciones, pero la más importante es desde dentro, desde el fondo de nuestro corazón, donde está la fuente inagotable de vida, donde residen nuestras emociones dispuestas a aflorar para hacernos sentir. En este curso vamos a hacer un recorrido por el contenido emocional de los cuentos, cómo crearlos, cómo contarlos y cómo adaptarnos a las distintas situaciones que se nos pueden presentar.

OBJETIVOS

Crear cuentos con valores.

Desarrollar la autoestima.

Vencer complejos, carencias e inseguridad.

Gestionar las emociones desde los cuentos.

Aprender a contar con encanto

CONTENIDO

En el taller se trabajará la creación de cuentos con valores, cuentos emocionalmente cargados y dispuestos para ser utilizados en las circunstancias más dispares, allá donde un ser humano los necesite. Usaremos dinámicas que nos introduzcan en nuestro interior para observarnos y sacar lo mejor de cada uno, de cada una, para expresarlo en forma de cuento.

Usaremos técnicas de la narrativa terapéutica, el viaje del héroe, el juego de las metáforas, la creatividad, el teatro, el trance…

El taller es eminentemente práctico y los asistentes se sumergirán en una vorágine creativa y emocional que les lleve a crear los cuentos que a cada cual le gustaría que le contaran.

DURACIÓN: El taller tiene una duración de 8 horas.

FECHAS Y HORARIO EN MURCIA

  •  19 y 20 de abril de 2018, de 17 a 21 h.

GRUPO REDUCIDO

Lugar de realización: La Casa de la Piedra. Murcia

PRECIO:  65 € (50 € para inscripciones antes del 15 de febrero)

¿A QUIÉN VA DESTINADO?

A enseñantes, pedagogos, escritores, psicólogos, coach, cuentistas, sacerdotes, políticos, padres, madres, pediatras, monitores y cualquier persona que desee ampliar sus conocimientos en el campo del contar y escribir cuentos.

IMPARTE:  JUAN PEDRO ROMERA

INSCRIPCIÓN

SI LO NECESITAS CONSULTA SERVICIO DE GUARDERÍA

Para cualquier duda escribe a: info@espacioparacontar.com

o llama al 649 09 08 11