Las preguntas que te pueden interesar

Respondemos a todas tus preguntas

Reservas y devoluciones

No se hacen reservas, para acceder al curso hay que hacer la compra en la tienda virtual, esto da derecho a la realización del curso. En caso de no poder realizarlo por alguna razón de fuerza mayor se devolverá el importe íntegro si la cancelación se hace una semana antes del comienzo del curso. Si se cancela más tarde se puede usar el importe para otro curso posterior.
Se puede hacer hasta una semana antes del comienzo del curso. Si se cancela más tarde no se devolverá el importe del curso, pero se puede usar para otro curso posterior.
Por transferencia a la cuenta que facilites.
Compra directa en nuestra tienda virtual de la web con pago seguro. Transferencia a la cuenta ES74 1491 0001 2330 0007 1711 de TRIODOS BANK a nombre de INSTITUTO DE COMUNICACIÓN Y CREATIVIDAD. Poner en asunto el nombre del curso al que te inscribes. Para usar esta opción has de hablar antes con nosotros para asegurar que hay plazas libres.

Sobre los cursos

Normalmente no es necesario salvo que en algún curso se especifique.
Si lo necesitas te podemos facilitar los alojamientos más cercanos. En ocasiones también entre los asistentes a los cursos puede haber opción de alojamiento para las personas que vienen de fuera.
Cuantas veces quieras, los cursos tienen una dinámica propia que la marca cada grupo por lo que siempre son distintos. Siempre aprenderás algo nuevo.

¿No encuentras la pregunta?